Aseguran que Jenni Rivera amenizaba “narco-fiestas”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

jenni+rivera+joyas+prestadas

Nuevamente se dan a conocer nuevos datos sobre Jenni Rivera y sus actividades que realizaba en vida.

Ahora resulta que un testigo protegido de un famoso narcotraficante llamado Edgar Valdéz, alias “La Barbie”, dió a conocer una lista de cantantes gruperos que amenizaron las conocidas “narco-fiestas”, y entre ellos, figura el nombre de “La Diva de la Banda”.

barbie dgar-valdez-villarreal-story-top

De acuerdo al Diario Reforma, la persona nombrada “Jennifer” fué abogado del cártel de los Beltrán Leyva, y afirmó que varios gruperos, entre ellos Jenni Rivera, amenizaban las fiestas de “La Barbie” en diferentes puntos de la Ciudad de México, los cuales eran contactados por un integrante del cártel apodado “El Charlie”, quién se encargaba de llevar a famosos como Intocable, Grupo Pesado y Jenni Rivera, por mencionar algunos.

pesado1_jpg_480_480_0_64000_0_1_0

Intocable1

Lo increíble del asunto, es que el mismo testigo protegido aseguró que Jenni Rivera  había consumido cocaína y hasta fué humillada e incluso pateada por “La Barbie”, como un supuesto acto de “burla y broma”.

El malhechor se contactó con la “Gran Señora” a través del integrante del grupo Torrente, José Carlos Salinas Rodríguez, quien supuestamente es su compadre.

Mexican-American singer Jenni Rivera performs during the 2012 Billboard Latin Music Awards in Coral Gables

El testigo al que contactó este medio reveló que hace unos años, “La Barbie” aprovechó su poder para humillar a Jenni Rivera: luego de consumir cocaína y tachas, la diva recibió una patada por el sujeto, generando la burla de algunos de sus íntimos.

Jennifer también vinculó al actor de Televisa Sergio Mayer, de quien dijo es compadre de La Barbie y que fue comisionado por el narco para representar al grupo Torrente y contratar actores para una película biográfica sobre el narcotraficante.

sergio-mayer

En marzo de 2010, Mayer admitió que conocía a El Charly y que había realizado un audiovisual para Torrente. También recordemos que Mayer fué despedido del certámen de Univisión”Nuestra Belleza Latina” donde formaría parte como juez, ya que diversos escándalos en que ha estado envuelto del actor, uno es con el tráfico de órganos y en la coparticipación de un video del grupo musical Torrente quienes estuvieron vinculados en una narcoposada, provocaron que Julian Gil fuera contratado en lugar de Mayer.

torrente

También habrían contratado a otros artistas como los Invasores de Nuevo León, Límite, Los Cadetes de Linares y Ramón Ayala, entre otros.

¡Zas!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s