Jenni Rivera muere en accidente aéreo…

por SHARLEE TRUJEQUE.

jenni10n-1-web

La cantante mexico-americana Jenni Rivera sufrió un accidente aéreo en donde lamentablemente no se hallaron sobrevivientes.

Según informes de las autoridades mexicanas, la avioneta que transportaba a la “Diva de la Banda” con rumbo a la ciudad de Toluca sufrió una aparatosa caída, después de haber terminado una presentación en Monterrey y de dirigirse a la Ciudad de México para cumplir con su compromiso de “La Voz…México”; en la madrugada de hoy domingo 9 de diciembre, Jenni Rivera abordó junto con su amigo, periodista y colaborador Arturo Rivera, su maquillista y otras personas, y al parecer, a las 3:30 am, se perdió contacto con la avioneta, la cual desapareció del radar.

jenni2

Ahora, a varias horas de búsqueda e incertidumbre, se han hallado los restos del fuselaje de la avioneta donde viajaba “La Diva de la banda”, en el ejido La Colorada, ubicado entre los municipios de Iturbide y Galeana, en el estado de Nuevo León; el golpe recibido por la aeronave fue tan fuerte que los restos están desperdigados por alrededor de 300 kilómetros a la redonda. El avión se desplomó desde una altura de 27 mil pies.

“El nivel del destrozo es pocas veces visto, el impacto fue tremendo… ahora procederemos a recuperar los restos del avión y los cuerpos para entablar una línea de investigación en los próximos días”, confirmó Alejandro Argudín, Director General de Aeronáutica Civil.

Jenni-Rivera-Premios-Billboard-2012-300x400

Jenni Rivera, Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N., además de 2 tripulantes llamados Miguel Pérez y Alejandro López viajaban dentro de la avioneta. Al parecer, una hora después de despegar,  se confirmó que el avión no llegó a su destino y se especula que haya sido por problemas por la intensa neblina: “Se dice que el avión desapareció a los pocos minutos de haber despegado. No se ha encontrado la nave, Aeronáutica Civil dice que se perdió por el rumbo de Galeana… A las 4:30 de la mañana debía de haber aterrizado en el aeropuerto de Toluca”.

jenni

En ésta imagen, apreciamos a Jenni Rivera junto a sus acompañantes, minutos antes de despegar en la avioneta, siendo la última imagen de la cantante antes del accidente.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la búsqueda del artefacto aéreo, un LearJet 45m con matrícula M-345-MC,  se inició a las 4:40 de la mañana, aunque fue hasta las 3:40 de la tarde que se inició la búsqueda por tierra porque el cielo estaba muy nublado y eso dificultaba la vista área.

Debido a eso, “La Voz…México” suspenderá la transmisión de la semifinal, donde Jenni Rivera era “coach”, y en lugar de eso, Televisa transmitirá un programa especial sobre la vida y trayectoria de “La Diva de la Banda”, junto con dos horas de un especial “La Voz…México”. Al principio se especulaba una estrategia de manipulación debido al próximo lanzamiento de su nueva producción discografica, generando noticia y audiencia, pero todo apunta a que la cantante ha pasado a mejor vida.

LA-VOZ~1

Protagonista de recientes escándalos como su sonado divorcio con el beisbolista Esteban Loaiza, y los rumores de robo por parte de su marido, junto con un supuesto “romance” entre el pelotero y “La Chiquis” Rivera, hija de la cantante, desataron una batalla tanto en twitter como en los medios televisivos, quienes estaban a la caza de declaraciones de Jenni, la cual de plano les dejó saber que hablaría “cuando se le pegara la gana”, aunque la madre del pelotero Esteban Loaiza, declaró que “La Diva” le reclamó el robo de dinero por parte de su hijo y su infidelidad con su hijastra, lo cual supuestamente fué negado tanto por Loaiza, como por la propia “Chiquis”.

jenni 4

La familia Rivera ha aceptado la muerte de Jenni Rivera, asegurando que a pesar del dolor que sienten, agradecen el amor de los fans por la cantante y seguirán unidos con fortaleza para enfrentar la pérdida de su integrante; Pedro Rivera, padre de la cantante Jenni Rivera, acepta la muerte de su hija, dió declaraciones ante los medios: “les agradezco el apoyo a mi hija y que la recuerden, muchas gracias a todo el público…”, mientras que los hermanos de la “Diva”, piden unión y oración, debido a que es un momento duro para ellos como familia, y aseguran que había gente que la quería y que “no la quería” pero que ella ayudó a muchas personas, y lo hacía con “mucho amor”…el padre de la cantante, a pesar de las vigilias y muestras de afecto de los fans, solo quiere dedicar su atención en su familia y en éstos momentos que los mantiene unidos: “Mi reina, por allá nos vemos”, le dijo a su hija Jenni, referente a verla en el más allá…

También se ha confirmado que hallaron la licencia de conducir de la cantante entre los escombros del accidente.

ESP873068d915f587_0

Descanse en paz, Jenni Rivera…¡zas!

11 pensamientos en “Jenni Rivera muere en accidente aéreo…

  1. no lo voy a creer hasta ke todos esten bien informados xq es ke no puedo asimilarlo tan facilmente siento un enorme dolor ke no lo creo …..
    ke dios te vendiga……

  2. No podia Creer lo q vi ayer en el noticiero mi familia y yo te admirabamos y expresamos nuestras condolencias a todos los familiares, Se q Jenny ahora
    tiene una nueva vida llena de paz, descanso y ocupaciones de asuntos celestiales eternos y q gozara de la presencia de Dios por q fue una buena madre, esposa, amiga , no esperaba esto pero orare por todos los familiares para q tengan fortaleza no es facil este momento, pero se q ella esta viendo y cuidando de Uds. desde el cielo eso tenganlo por seguro. un abrazo. Maluli

  3. Ya pronto dejaremos este mundo vil
    Y al cielo nos iremos a vivir
    Por eso hoy mi rostro sonríe feliz..
    Pues Cristo tiene un trono para mí

    Un trono de oro y calles de cristal
    Un sol que por siempre nos alumbrará
    Hoy yo quisiera ahora ahí estar
    Con mis hermanos y papas

    Ven conmigo vamos al hogar
    Ven conmigo vamos al hogar
    Ven Jesús también ahí estará
    Ven conmigo vamos al hogar

    Veremos ahí al fuerte Caleb
    Veremos ahí al joven David
    Veremos allá al profeta Daniel
    Veremos ahí al líder Moisés
    Veremos ahí a la Reina Ester
    Veremos allá al profeta Ezequiel
    Veremos ahí al tierno Jesús
    Que vino y murió por darnos la luz

    Ya pronto dejaremos este mundo vil
    Y al cielo nos iremos a vivir
    Por eso hoy mi rostro sonríe feliz
    Pues Cristo tiene un trono para mí

    Un trono de oro y calles de cristal
    Un sol que por siempre nos alumbrará…..PARA JENNNI RIVERA DE UN SER HUMANO QUE TAMBIEN SE UNE AL DOLOR DE MUCHOS SERES , QUE LLORAN TU PARTIDA…CELNAMAGA@HOTMAIL.COM ,,, CAROLINA PALMA LOCUTORA DE RADIO EN NICARAGUA

  4. Porque perder las esperanzas
    de volverse a ver
    Porque perder las esperanzas..
    si hay tanto querer

    No es mas que un hasta luego
    No es mas que un breve adios
    Muy pronto halla en el cielo
    Nos reunira el Señor

    Con nuestras manos enlazadas
    ye en torno al calor
    formemos esta noche
    un circulo de amor

    No es mas que un hasta luego
    No es mas que un breve adios
    Muy pronto halla en el cielo
    Nos reunira el Señor…….. de carolina palma locutora de radio en NICARAGUA para uun gran ser humano … por que no es un adios es un hasta luego .. jenni rivera …. nos reuniremos unicamente te nos adelantaste … lo unico que no me parece fue la forma de tu muerte jenni .. pero quien contra lo escrito por DIOS ,,, NADIE …..celnamga@hotmail.com

  5. no lo creo todavía esto es una tragedia, todavía tenia esperanza de que estuviera viva, R.I.P JENNY RIVERA siempre te recordare y siempre estarás en mi corazon

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s