Ninel Conde y sus problemas de pompas….

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

La vanidad le ha pegado a muchas famosas con tubo, y no es para menos, la factura por aplicarse tratamientos de belleza con pseudo-especialistas, ha rebasado a muchos y muchas.

Ahora le toca el turno a Ninel Conde, quién también sufre de dolores en la espalda baja, y todo por haberse inyectado 4 veces un aceite mineral en los glúteos.

Recordemos que Alejandra Guzmán está protagonizando un drama debido a que se sufre las consecuencias de haber pasado por las manos de Valentina de Albornoz, la cual cayó en la cárcel y enfrenta demandas de parte de muchas personas que padecen daños irreversibles en sus cuerpos, como consecuencias de los tratamientos que ofrecía su clínica. Todos sabemos que la señora de Albornoz no aplicaba los tratamientos a las pacientes, pero por ser la dueña del lugar y ser la “amiga” de los famosos, pagó la peor parte, debido a que su nombre salió embarrado en el relajo. Sabemos que el pseudo-médico con el que Alejandra Guzmán acudió, Jeremias, conoció a la rockera en la clínica cosmiatra y fué ahi donde enganchó a la Guzmán para llevarla a su consultorio e inyectarle la sustancia que ha provocado la historia que ya todos sabemos.

Una fuente cerca al “bombón asesino”, dijo: “Me contó que cada semana se hace ultrasonidos porque le están tratando de quitar la sustancia que se inyectó, la cual resultó ser aceite mineral, que es como el de bebé, pero sin aroma”.

Según ésto, las molestias comenzaron en sus ensayos de “Aventurera” y a pesar de que el aceite se hace duro dentro de los glúteos, a Ninel se le empezó a derramar debido a que se puso bastante para embellecer más su atractivo visual…¡zas!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s