Lorena Herrera desnuda y ¿Galilea Infiel?

Por Héctor Ledezma
Twitter: @natheleo

Lorena Herrera parece que por fin le llegaron al precio, pues aceptó que posó desnuda para una revista para caballeros, pero argumentó que el trato con la revista fue que si le gustaban las fotos salían publicadas, sino no había contrato de por medio, por lo que si no accede la revista quedará mal.

Cabe recordar que Lorena Herrena no había posado sin ropa, salvo aquella ocasión donde dijo que no era ella, sino su hermana gemela, de la cual nadie conoce nada, aquí la foto de aquel entonces.

Además, los rumores sobre su real sexo siempre la ha rodeado, y pues nunca se ha visto muy vestidita, así que lo que deja a la imaginación nunca ha sido mucho.

Mientras habrá que esperar a ver si le gusta y entonces todos podrán verla como Dios la trajo al mundo, bueno, como el “ejercicio” la ha mantenido con los años.

Y en otra información a la que le empieza a llover es a Galilea Montijo, ya que desde su ruptura con Jorge Krasovsky se comentan las causas del rompimiento de esa relación que pensaba terminar pero en boda.

Una revista dijo que Galilea le puso el cuerno al Dr. con un político guerrerense de nombre Fernando Reyna, quien incluso en Taxco la presentó como la Imagen Turística de Guerrero.

Eso, entre otros detalles habrían hecho que la conductora cortara al Dr. Krasovsky bajo el argumento de que sus celos eran enfermizos y que la familia del cirujano no la aceptaban, ¿porqué sería?

Mientras la verdad sale a la luz, si es que así sucede, ella quedó como la “mala”, y su bello doctor como el “cornudo” y “dejado”.

Galilea Montijo es de esas mujeres exhuberantes, que les va más o menos bien en el amor, aunque a la mera hora no les resulta, sigue siendo por mucho, su pareja más famosa Cuauhtémoc Blanco, aunque el más “nice” ha sido el cirujano Krasovsky.

Agradeciendo a sus fans por la misma vía:”Gracias siempre por su apoyo y saben q siempre dare la cara ante todo! Gracias por estar en lo bueno y lo malo! Los quiero”.

2 pensamientos en “Lorena Herrera desnuda y ¿Galilea Infiel?

  1. Pingback: Tweets that mention Lorena Herrera desnuda y ¿Galilea Infiel? « Del Cielo a la Tierra -- Topsy.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s