Casinni Tips:La Miel…

POR:FREDO CASINNI
Twitter:@casinni

La Miel:¡¡¡Oro dorado para embellecer,hidratar y refrescar tu piel!!!

La miel es un humectante natural que retiene la humedad cuando se usa en los tratamientos de belleza mantienen a la piel húmeda, suave y elástica, ayudando a lucir mucho más joven. El cuerpo es absorbe las propiedades a la miel ;es un humectante natural, favorece la restauración,suavidad, la limpieza y la nutrición de la piel y la belleza de la piel. párrafos extraídos de mi libro maquíllate profesionalmente con fredo casinni editorial diana.

Forma de aplicación:Elimina el maquillaje y las grasas naturales con un shampo facial suave y agua tibia. Asegúrate que dispones mínimo de una hora para ti y dedícate a embellecerte y relájatele. Invita a tus amigas o a tu pareja a acompañarte y mímalo y mímate.

1.Humectante milagroso y milenario de gel dorado: Los griegos, los romanos y los egipcios, descubrieron que la miel tiene propiedades nutritivas, emolientes para el cuidado de la piel.
Gel dorado para tu cuerpo
2 yemas de huevo
2 cucharas soperas de miel
y 2 de aceite de oliva.

Mezcla todos los ingredientes y date un suave masaje. Quítala con agua tibia. Tu piel resplandecerá sobre todo antes de un evento especial para lucir un bonito vestido con hombros descubiertos.

2.Tonificante,y reafirma tu piel:MASCARILLA DE MIEL CON LIMÓN: Es un antioxidante protector. Protege la piel de los daños que producen las radiaciones del sol y la contaminación ambiental. Esta es una mascarilla excelente para limpiar la piel y balancear los niveles naturales de aceite.

3.Humectación al instante :MIEL Y AVENA: Es ideal para pieles sensibles por ser un producto 100% natural que no irrita la piel.

Exfoliante y limpiador. Mezcla ¼ de taza de avena con suficiente miel. Aplícalo sobre la piel limpia y húmeda, déjalo reposar por 15 minutos.

4.MIEL PARA USO JUVENIL(acné ligero,puntos negros,sensibilidad)
Para acelerar el proceso de curación de barros y espinillas.
2 cucharadas de pulpa de jitomate
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de amaranto
Exfoliante y limpiador. Mezcla Aplícalo sobre la piel limpia y húmeda, déjalo reposar por 15 minutos.
5.MIEL CON HUEVO(para pieles envejecidas o secas)
I yema de huevo
2 cucharaditas de miel

Útil en piel seca y deshidratada. La combinación de miel con una yema de huevo ayudan a humectar la piel.es estupenda…¡¡ un fuerte abrazo amigas y hasta la próxima los invito al próximo curso de automaquillaje informes a fredocasinni@msn.com tel 81646057..twitter @casinni

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s