Maite Perroni y disco, Ricki Martin y su autobiografía

Por Armando Cantorán y Daniel Monti

La ex Rbd y ahora protagonista de la telenovela “El triunfo del amor” retomará su carrera como cantante de la mano del compositor Carlos Lara, el cual le producirá su primera producción discográfica en solista.

El día de ayer en “Fórmula Espectacular” con Flor Rubio, se comentó que la también actriz quiere regresar bien preparada musicalmente hablando para ofrecer un trabajo digno a todos los que la siguen desde que integraba el grupo juvenil RBD.

Pues extraña la decisión de Maite si ella misma había comentado hace tiempo que no cantaba, además siendo objetivos creo que da mejores resultados actuando, pero bueno no le quitemos la intención, esperaremos con ansías incontrolables su disco.

Ahora cambiando de tema, Ricky Martín muestra su libro en Twitter:

El boricua intérprete de “Vuelve”, mostró en su red social que ya tiene en su poder las primeras 300 páginas de su libro que lleva por titulo “Yo”, el cual está previsto salga a la venta el próximo 2 de noviembre.

Con esta publicación sin duda el cantante se pondrá en la boca de todos, acaparará todas las portadas de revista y titulares de programas de chismes, ya que narrará pasajes importantes de sus inicios en la carrera, menudo, sus romances, su apertura a confesar su preferencia sexual y ahora su lado paternal. Falta muy poco para que vea la luz la primera autobiografía de Martín.

Y los que terminaron amores son Marlene Favela y Jorge Kahwagi

Con 4 años de noviazgo, 3 de vivir en unión libre y un anillo de compromiso de por medio se acabó la relación. Esto según la publicación “Tv Notas”, el truene se dio desde hace tres semanas.

Según un amigo del político tajante declaró a la revista que Marlene ya tenía harto a Jorge, “Se sentía la dueña de todo y él ya quería una nueva mujer”. Fuertes declaraciones del amigo incómodo de Kahwagi.

Además remató diciendo que ambos se mantienen ocultos y que Favela está muy mal anímicamente. “No quieren que nadie sepa en este momento su situación, esto me da mucha pena por Marlene, ya que es muy linda”, recalcó el gran amigo de Jorge Kahwagi

Y hablando de Maite Perroni, el día de ayer fue la presentación ante los medios de la nueva telenovela que entra con bombo y platillo de la mano de Salvador Mejía, Triunfo del Amor.

Novela que todavía hace algunos años fue protagonizada por Adela Noriega y René Strickler, bajo la batuta de Carla Estrada, con adaptación de Liliana Abud.

Esta novela a su vez fue un refrito de otra de nombre Cristal, de origen Venezolano original de Delia Fiallo con Lupita Ferrer.

Ahora con un elenco como Victoria Ruffo (Helena Rojo), Osvaldo Rios (Andrés Garcia), Maite Perroni (Adela Noriega), William Levy (René Strickler), Daniela Romo (Marga Lopez), Erika Buenfil, Pablo Montero, Tania Vazquez, Mariana Rios, Dorismar y la revelación Cuahutémoc Blanco.

Cabe mencionar que Larissa Riqueme “la Novia del Mundial” fue invitada pero no llegó al casting.

Entre dimes y diretes se coloca esta novela, pues los antecedentes que hay con Salvador Mejía no son los más atinados, ahora nos ofreceran un punto diferente pues se combinan (nuevamente dos novelas) Cristal (Privilegio de Amar) con Mi Rival, telenovela que estuvo bajo la mano de Saby Kamalich y Lola Beltrán y que cuenta la disputa de una madre y una hija por el amor de un hombre. (Dios… mío)

Hagan su quiniela y veamos cómo les va….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s