Del Cielo a la Tierra

Por Daniel Monti, Sharlee Trujeque y Héctor Ledezma

Bienvenidos una vez más a nuestra columna semanal, donde tenemos la mejor información de los espectáculos. Así que vamos a darle.

Ahora resulta que todas las famosas y todos los famosos, se les hace agua la canoa y tienen gustos por sus mismos colaboradores y lo más impresionate que son del mismo sexo.

Puede que se besen y sean solo trucos como el caso de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera

Y muchos besos más, como Sandra Bullock con Meryl Streep y Scarlett Johansson o destapes de famosos como Ricky Martin, Sean Hayes, Anna Paquin y Christina Aguilera… ahora Kylie Minogue dice que le gustaría besar a hermosas mujeres.

Pero no se fue con cualquier mujer, si te quieres enterar, Sharlee Trujeque nos tiene la información completa.

Cambiando de tema, resulta que ahora Shakira está en el mundial con su canción Waka Waka, sus seguidores han resultado mas habilidosos que ella. Para muestra basta un boton.

Y son hombres los tres…

En fin ahora vamos con Sharlee Trujeque desde los Estados Unidos con mas información desde los Gabacho´s Land.

Semanita futbolera metiendo goles a diestra y siniestra con los estrellados famosones y sus resbalones.

Otra que quiere con Angie…La cantante australiana Kylie Minogue se ha caracterizado siempre por desplegar grandes cantidades de erotismo en sus canciones y videos. Pero esto no se reduce sólo a su música, sino que su vida misma está llena de sensualidad.

Recientemente, en una estrevista para El mundo, Kylie aseguró que le gustaría besar a Angelina Jolie… entre otras.

Aunque no ha besado a otra mujer en el escenario (como lo han hecho muchas famosas), la cantante australiana, de 42 años, aseguró que le gustaría hacerlo pronto. Y cuando le preguntaron a qué mujer le gustaría besar dijo que le gustaría, en primer lugar, Angelina Jolie, por su experiencia y madurez.

Pero Kylie no desprecia a las jóvenes, por el contrario, aseguró que se siente atraída por Scarlett Johanson y por Megan Fox, a quienes calificó de «niñas» por su edad.

Aunque ni tan niñas, hace apenas unos días, Sandra Bullok le plantó tremendo beso a Scarlett (quien ya había besado a Penélope Cruz en una película) y Megan Fox, también recientemente, confesó su deseo por Angelina Jolie… A lo mejor si todas se gustan podrían reunirse las cuatro y hacer de las suyas.

Megan narcisista…Una mujer con cabello corto, maquillaje muy pálido, labios carmín, ropa negra y ajustada, acaricia suavemente a Megan Fox y está a punto de besarle los labios, pintados también de un rojo muy intenso.

Megan está vestida de negro y acaricia. Al mismo tiempo, Megan está desnuda y es acariciada por su alter-ego.

La actriz de 24 años, Megan Fox, apareció en una sesión de fotos para la revista Interview en la que aparece acariciando a un maniquí de ella misma en la más pura realización del narcisismo erótico. Megan está vestida con ropas negras muy ceñidas, el maniquí está desnudo, pero su parecido puede hacer pensar lo contrario.

Con esta sesión de fotos la actriz muestra que está llena de fantasías y de deseos que, en general, puede ser considerados agresivos y transgresores. «Quiero hacer cosas diferentes», dijo en la entrevista que le realizaron, y no cabe duda que las cosas que quiere hacer no sólo se refieren a la farándula.

La actriz declaró también que le gustaría ser la novia de Angelina Jolie, cosa que la haría muy feliz. «Quiero comerme a Robert Pattinson», y continuó con su lista de fantasías, «Olivia Wilde es tan sexi que me hace desear ahorcar a un búfalo con las manos desnudas». En Megan se conjunta el placer erótico y el destructivo

Megan Fox, con su belleza, no puede menos que transgredir la norma, ir más allá, explorar todas las variaciones y vertientes del placer. Megan Fox, como el mismo placer, es un agujero negro que atrae y destruye.

En cine «Jonah Hex»: Un personaje semilegendario de una historieta de DC hace su aparición en el cine, desde la época de la Guerra Civil en Estados Unidos. Peleando en el lado equivocado sella su suerte y queda literalmente marcado. Protagonizada por Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox.

En fin, disfrutemos el veranito futbolero con nuestros famosones adorados…nos vemos la próxima semana.

Ahora vamos con Héctor Ledezma desde la Cd. de México

Hoy es un día futbolero, México estamos contigo, bueno, siguiendo el tema de la muerte del hijo de Joan Sebastian, Juan Sebastián, luego de todas las versiones, este lunes, de acuerdo con El Universal, testigos dijeron quién fue el asesino.

La Procuraduría General de Justicia confirmó el testimonio del odontólogo Arturo Javier Ramírez Abdala, quien identificó a Guillermo Vargas Rivera, hijo de un ex comandante de la Policía Ministerial, como el autor material del asesinato de Juan Sebastián Figueroa, la madrugada del sábado 12 de junio en el bar Gran Hotel Cuernavaca.

Las autoridades dijeron que era un dato muy importante, además de que la investigación va muy adelantada, aunque hay diferentes líneas de indagación.

Ramírez Abdala acompañaba a Juan Sebastián el día del crimen, además de que el reconocimiento del presunto asesino se basó en la revisión de los retratos hablados que se elaboraron para tal fin.

Ramírez Abdala participó en la «mecánica de hechos» que realizó personal de la PGJ de Morelos la noche del viernes en el bar Gran Hotel cuyo objetivo fue «refrescar la memoria» de los testigos del crimen, dijo el abogado Enrique Paredes Sotelo, representante legal de los propietarios del negocio.

El aporte de Ramírez Abdala confirmaría la versión divulgada por el cártel del Pacífico Sur, liderada por Héctor «El H» Beltrán Leyva, en el sentido de que Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian, fue asesinado por Guillermo Vargas Rivera por «la disputa de una mujer por problemas pasados».

Muchas gracias por sus comentarios, por sus chismes y réplicas, gracias por quienes hacen posible este blog, Sharlee Trujeque desde los Estados Unidos y Hector Ledezma desde la Cd. de México, no se les olvide SÍGUENOS EN TWITTER Y HAZTE FAN DE DEL CIELO A LA TIERRA EN FACEBOOK, nos vemos la próxima. Abur.

Deja un comentario