La dueña regresa con Lucero y Fernando Colunga

Por Héctor Ledezma

Lucero se caracteriza por hacer pocas novelas, a pesar del éxito que ha tenido sobre todo con Lazos de amor, Alborada y Mañana es para siempre, también se caracterizaba por estar en producciones de Carla Estrada, hasta que llegó su reciente telenovela donde compartió con Nicandro Díaz, y que ahora parece será su productor favorito, pues regresa a las telenovelas, con un remake, cosa que tampoco había hecho, y con una historia conocida, que fue un hitazo en 1995, justo cuando estaba ella al aire con Lazos de amor, estamos hablando de La dueña.

Que de entrada suena peligroso, no por su calidad, ni por el productor que desde Destilando amor subió sus bonos, y con Mañana es para siempre podemos estar hablando de la mejor producción telenovelera de este 2009. Y notemos la conexión, en 2007 la versión de Café con aroma de mujer, llevaba como esteral a Angélica Rivera, que no sólo se consolidó como actriz, sino que la llevó a tal posición que ahora es “La gaviota”, de la mano de Díaz.

Ella en 1995 tuvo su repunte como actriz protagónica, precisamente con La dueña, en ese entonces de la mano de Florinda Meza, y a lado de Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo, que también se comenzaba a pulir como una gran villana. Este trío realmente lanzó chispas e hizo de esta telenovela de lo mejor de esa década.

Por eso resulta un tanto peligroso pensar en un remake, que si bien tiene más de 10 años, tuvo éxito, y tenía entre su reparto a actores que siguen figurando, y que realmente no son tan grandes. La pareja de Lucero será Fernando Colunga, que estaría trabajando consecutivamente con Nicandro y la señora de Mijares, los cambios deben ser varios, de entrada las edades no son las mismas, espero no caigan en ponerlos veinteañeros como ocurrió con Fuego en la sangre, porque de entrada sería un error.

Lucero es buena, y Angélica Rivera le metió tal fuerza que realmente sobrepasar su papel sería difícil, incluso para ella, y no se diga de Klitbo, que en papeles de villana siempre se lleva las palmas. Por lo pronto esperaremos un rato para ver cómo se van dando las cosas y quiénes finalizan en el reparto, donde se mencionaban nombres como el de Gabriela Spanic.

25 pensamientos en “La dueña regresa con Lucero y Fernando Colunga

  1. O sea que se piensa en que ellos sean protagonistas de la historia???…NO!!!
    pero bueno, en la tv todo es posible….nada màs falta que el papel de la klitbo lo haga Marìa Rubio….jajaja
    saludos

  2. BUSQUEN OTRA DUEÑA POR FAVOR Y OTRO ACTOR MAS JOVEN Y NO COLUNGA ES VIEJO Y NADA QUE VER CON JOSE MARIA AL FEO VIEJO DE colunga NO LO PONGAN DE PROTAGONISTA PORFAVOR QUE ASCOOOOOOOOOOOOOO ESPERO NO DESTROZEN LA NOVELA YA QUE LA DUEÑA TAMBIEN ES CLASICA NADA QUE VER CON ANGELICA RIVERA Y FRANCISCO GATORNO

  3. COLUNGA ??????? Y LUCERO ?????????????
    BUENO COLUNGA MMMM NO ME GUSTA ME GUSTA MAS MARIO CIMARO O SEBASTIEN RULLI ES MUY GUAPO Y MUY BUEN ACTOR Y MUY ATRACTIVO PERO COLUNGA NO ES EL INDICADO PARA SER EL PROTAGONISTA MUY DE ACUERDO QUE POR LA EDAAAAD ES VIEJOOOOOOO BUENO EN TELENOVELA DE EPOCA SIII ESTA BIEN PERO LA DUEÑA NOOOOOOOOOOOOOOOO LA DUEÑA FUE UNA TELENOVELA MARAVILLOSA Y LUCEROOO ???? UYYYY NO COMMENT QUE HOROR!!!!!

  4. me parece perfecto como protagonista fernando colunga y de compañera seria execelente aracely arambula, hicieron muy buena pareja en abrazame muy fuerte, pero a lucero no la pongan como protagonista no por favor

    • Lou… creemos que en lo particular Lucero puede ser una estupenda protagonista, si dejamos de ver la edad, ya que el personaje de la dueña tiene demasiada fuerza, y no cualquiera lo puede hacer….

      Gracias por opinar!

      Daniel Monti

  5. SEAN OBJETIVOS AUQNUE LES ARDA EL CHULO SIN H LUCERO ES Y SERA LA MEJOR ACTRIZ UTOS Y LA DEL MOMENTO NOSE PROQUE TANTA RABIA ENCONTRA DE ESTA MUJER QUE LO UNICO QUE HACE ES TRABAJAR ADEMAS SIEMPRE A DEJADO BIEN PARADO A MEXICO EN OTROS PAISES COMO ES POSIBLE QUE EN OTROS PAISES LA VALOREN Y USTEDES NO QUE POCA MADRE CABRTONES HIJOS DE SU UTA ADRE Y HINGUEN A SU MADRE SINO LES PARECE

  6. PUES SI LUCERO ES UNA GRAN ACTRIZ QUIEN HA HECHO UN PAPEL DE TRES PERSONAS JUNTAS A VER NADIE VERDAD ASI QUE NO SUBESTIMEN A LUCERO PUES ELLA ES MUY BUENA ACTRIZ Y FERNANDO COLUNGA TAMBIEN ES UN GRAN ACTOR Y HACEN UNA PAREJA MUY BONITA CON LUCERO NO SE VEN GRANDES COMO DICEN USTEDES YA S QUISIERAN VER COMO ELLOS

  7. no me gusta esta pareja para nada fernando viejo feo gordo pesimo actor y lucero es buena actriz pero como la duena no no no nada q ver con angelica rivera la gaviota
    es la dona del ruco jajaj

  8. lucero es la reyna de las telenovelas actualmente y con fernando colunga son la pareja de el momento los numero uno en telenovelas son los mejores actores de mexico y los preferidos de todo el mundo ella es una artista versatil al igual ke colunga un exito rotundo con estos keridos artistas aunke si desean consagrarse tendrian ke hacer buen cine mexicano ho extranjero colunga ya hizo una pelicula en hollywood con muy buenas criticas pero hace falta mas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s