William Levy en cueros…

por SHARLEE TRUJEQUE.

William7

Dicen que si no enseñas, no vendes….y los famosos actualmente eso lo toman como ideología de batalla frente a la ardua competencia de talentos «voluptuosos y destapadones».

Poniendome a recordar acerca de los cueros más encuerados, ésta semana nombraré a aquel que se merece «tan honorable mención»:

william_levy_en_boxer

WILLIAM LEVY, como ya es por todos sabido, es un lancherín cubano que con todo y su desangelado talento actoral, lo ha logrado equilibrar con una fuerte exposición de su trabajada anatomía….las fans a toda hora intentan encontrar imágenes que les deleiten la pupila por «su cachondez y ganas de comerselo…», depende que tan bizcochazo lo quieran saborear, William Levy se ha ganado un lugar en poco tiempo en las producciones mexicanas. Desafortunadamente lo que tiene de galán, lo tiene de déspota, debido a que ahora quiere dirigir a la producción donde trabaja (como si fuera el dueño de donde trabaja,…pobre babas) y cobrando muchos $$$, aparte de levantar expectación con sus sonadas infidelidades y su posible paternidad de un segundo bebé con Elizabeth Gutiérrez.

200871314501202411690

Pocos saben de dónde salió el cubano… poco antes de cumplir 15 años emigró legalmente a EUA debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento; fue contratado como modelo por la agencia Next Models, posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2.

En éste último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez (El rostro de Analía), ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander.

analia-300x350

Decidido a continuar en el medio artístico estudió actuación en Miami, Los Angeles, y México. Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en EUA por la cadena hispana Univision, debutó en Olvidarte jamás protagonizada por Sonya Smith; posteriormente en Mi vida eres tú con la clásica pareja formada por Scarlet Ortiz y Jorge Aravena; después actuó al lado de Mariana Torres en Acorralada interpretando a «Larry Irazabal» hermano de «Maximiliano Irazabal» (David Zepeda).

La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ambientado en la época de piratas Pasión, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga. Su actuación como «Vasco» fue tan convincente que la televisora le ofreció su primer protagónico al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; de acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly rompió récords de audiencia en EUA donde se transmitió por Univisión.

200841326571204658817

NOMETA_253x165_cuidado_angel

Actualmente protagoniza junto a Jaqueline Bracamontes la telenovela Sortilegio, una nueva versión de la telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizaron Lucía Méndez y Andrés García, ahora bajo la producción de Carla Estrada.

En 2008, hizo su debút en cine con la película Retazos de vida de la directora ecuatoriana Viviana Cordero, junto a Erika Vélez, Giovanna Andrade, Christian Bach y María Teresa Guerrero. La película fue filmada en Guayaquil, Ecuador.

Acá les dejo un taco de ojo para todas aquellas admiradoras del cubano que tan «fervientemente» piden a gritos imágenes «en cueros».

william_levy_0853-399x600_1_

william_levy_01_09

william-levy

William_Levy_Cock

william_levy_01_09

0aacorraladalevy1

Ah, y para cerrar con broche de oro, que tal el atascón donde las bajas pasiones se levantaron entre Jacqueline Bracamontes y William Levy en esa sonada escena de «Sortilegio»….mucha gente mataría por estar en el lugar de la Bracamontes en cueros con Levy.

s10-500x383

Ni hablar….carita mata talento…¿pero que tal los cueros y encuerados?.

Disfrutenlo, que pa´todos hay.

william-levy-delfines

14 pensamientos en “William Levy en cueros…

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. contestame solo uno xlo que mas quiera teamo amor mio solo quiero hablarte siii soy de argentina… no tengo palabras para decirte lo que teamo…. escucha la musica de paulina lanpone..casi indispensable…teamoooooooo

Deja un comentario