¿Artistas?…al Desnudo

Por:Hector Ledezma y Daniel Monti

Desde la primera publicación de la revista del conejito “Playboy”, en 1953, con la hoy todavía Diosa de la Sensualidad y leyenda Sexual Marylin Monroe, como integrante de sus planas centrales, en donde se mostraba con toda naturalidad, se demostró que la piel realmente vende, que quien con un atractivo visual inusual y con gran estilo y toque mágico, un “Desnudo Artistico” levanta pasiones, crea fanáticos y con lleva a la fama.
monroe2
Pero no solo el dia de hoy, donde por unos cuantos miles de pesos “para salir de problemitas” económicos como dijera un dia Liz Vega o porque el papel lo requiera (aunque seguimos en polémica por ello) muchas de las hoy grandes estrellas han tenido la gran curiosidad de mostrar sus “encantos” y tanto el público masculino y ahora el femenino gozan de deleitar la pupila de vez en cuando.

Pero aún así, mucho antes de que Norma Jean Baker, nombre real de Marylin Monroe, demostraba que una mujer podía ser sensual en todo momento (aunque fuera solo la imagen, pues por dentro sabemos que llevo una vida bastante difícil) aquí en México, la gran estrella del pueblo, símbolo de la Epoca del Cine de Oro, era uno de los primeros quienes cultivaron el cuerpo para convertirse quizás en la gran leyenda sueño de muchas mujeres. Y aunque dicha foto no fue tomada para una revista, si causo revuelo en sus tiempos y aun todavía en quienes Pedro Infante es “La imagen Del Hombre Mexicano” borracho, parrandero, jugador y todo para ellas.

pedrito

Y aunque dichas fotos o participaciones quizás pasaron indadvertidas en primer punto por el pudor, la moral o el “qué diran” por los años en las que fueron hechas, hoy en dia son mas los famosos que alcanzan fama insospechada y grandes fortunas con solo enseñar lo “que Dios les dio” dicho es de paso “el que no enseña, no vende”.

Antes de morir algunos se convierten en leyendas, con fotografías donde quizás, ciertas o no, causan furor entre todos los admiradores, actuaciones estelares, comportamientos fuera de lo normal, una vida llena de drogas y excesos, quedan solo en el recuerdo y las fotografías en los archivos, quizás posibles leyendas, pero el caso es que sucumbieron ante la creciente fama que los aquejaba. ¿Casos?

River Phoenix , Heath Ledger y Anna Nicole Smith (aunque dicho sea de paso con ella después de casarse con un anciano millonario y tener su propio show, es una de las pocas que después de mostrar el cuerpo, se convierten en estrellas, ya que casi siempre es al revés).

phoenix
ledger1
nicole1

Mencionemos algunos casos inusuales por ejemplo, y que por aras del destino, cambian su status y de un medio como el cine porno, se convierten en glamorosas estrellas de Hollywood, sea mencionado de paso el caso Stallone, quien se inicio en la industria sexual para después de ciertos casos fallidos logro convertirse en uno de los actores mejor pagados de la industria del Cine.

silvesterstallone2_thumb2
stallone-hoy

Obvio, dentro de la meca de la televisión latina, como se ha visto, el cuerpo sigue vendiendo, no importando si para tus inicios, el mostrar un “poco de mas”, no importa ya que quizás el dinero, la situación o el “ego” en esos momentos no nos incomodan, pero al paso del tiempo todo sale a relucir y la incomodidad vienen acompañadas de los protagonicos y la fama.
william_levy_08511

Cabe destacar que no todos los desnudos han sido clave en las diferentes carreras de los artistas, algunos pasaron desapercibidos pues no tuvieron el impacto, sin embargo la mayoría sí, incluso como en el caso de Daniel Radcliffe, le dio un status de mejor actor, dejando atrás la cara de niño y mostrar que ya es un adolescente que puede tener un futuro más allá del mago.

daniel-radcliffe

La linda Mariana Ochoa se vino a menos cuando dejó OV7, ya que aunque es bonita y talentosa, no era la más popular dentro del grupo y de inmediato se vio opacada por Kalimba, Lidia Ávila y Ari Borovoy, además tuvo que irse a Tv Azteca donde protagonizó una telenovela en la que le fue más o menos bien, después realmente no pasó nada. Hasta que hace poco decidió volverse a poner en las portadas de revistas pero en cueros, lo que mínimo hizo que los que no la conocían voltearan a verla en los puestos de revistas. El tiempo dirá si fue sólo un capricho, o de verdad le ayudará en algo, por lo menos en quitarle esa personalidad de niña bien.

mariana_ochoa_h_extremo_portada-226x300

Noelia es una de las que no hace falta decir mucho, comenzó como cantante, pero sus escándalos sexuales la han hecho más popular, de hecho fue de nuevo portada de revista, y parece que hasta casi se agota el número. Ya que la chica está muy bien, además tiene una imagen más que sexual.

noelia_616r

La que debería ser una de las reinas del destape es Pamela Anderson, quien a pesar de los años sigue estando con deseos de que la vean en cueros. No hace mucho en el cumple dle dueño de la mansión Playboy salió de nuevo encueradita con el pastelito. Aunque también es cierto que los años no pasan en balde, y ella se ha visto fotografiada con celulitis y sus senos muy deformes.

4761396fm

En el caso de los hombres la verdad es que son los menos, muchos son los nombres que muchas y muchos quisieran ver en una portada, sin embargo, pocos son los que se han animado, algunos sí, pero sólo en películas, televisión u obras de teatro. Uno de los que lo ha hecho es Juan Soler, este actor argentino, que gracias a su papel en Pd. Tu Gato ha muerto, donde sale desnudo, lo puso en un mapa diferente, ganó fama y sobre todo admiradoras. En el mismo camino se topó Sebastián Rulli, y varios actores como Gael García, Diego Luna en Y Tu mamá también.

juansoler_

12 pensamientos en “¿Artistas?…al Desnudo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues sí, desafortunadamente Televisa y Tv Azteca, están repletas de sexoservidoras que se escudan en “si el papel lo requiere” creyéndose actrices Ja, Ja, y cuando la prensa les pregunta se indignan o se molestan, por ejemplo Noelia, que esperaba que le preguntaran quién primero indignada se mostraba víctima ante los medios y después sale encuerada con la leyenda “olvídate del video, esta es la mejor cara de noelia”.

  3. hola
    ammm bueno para mpezar estan
    chidas
    las fotos
    pero seria mejor yya nuu la
    publicaran okis
    bye
    saludos desde tapachula chiapas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s